lunes, 8 de junio de 2009

*En el Cine - Avatar Aang podra ganarle al cine?



Aang? quien es ese se preguntaran? Pues Aang o el Avatar es un personaje de una caricatura que se convirtio en un exito en los Estados Unidos desde el 2005 y cuyo final se transmitio en el 2008, llamada Aang, The last airbender (o en español, La Leyenda de Aang).  Y los que ya lo conocen sabran por donde voy.

La Leyenda de Aang ocurre en un mundo con influencias asiáticas, donde predominan las artes marciales y la manipulación de los elementos (agua, aire, fuego y tierra), La historia da seguimiento a las aventuras de Aang, el más reciente sucesor de una larga línea de avatares, y sus amigos de la tribu del agua, Soka y Katara, y del reino de la tierra, Toph,  en un intento por salvar su místico mundo de la despiadada Nación del Fuego que busca conquistar a las demás naciones gracias a los continuos atacaques del desterrado príncipe del fuego Zuko. Una de las razones del exito por la que esta serie producida por Nickelodeon (algo fuera de lo comun de quienes crearon a Bob Esponja) es el esquema de la misma ya que fue trabajada como un programa de television o serie que incluso tenia temporadas ya que se presentaba como si se tratara de una serie de libros y cada episodio es un capítulo independiente o en algunos casos unido. 

Como mencione la serie fue un exito inesperado al punto que se le confecciono juguetes, video juegos, ropa y ahora una largometraje para el Cine para el 2010 bajo la produccion y direccion de M. Night Shyamalan (director de Sixt Sense, Sign, The Village and The Lady in the Water). 


Ok, ya estamos mas claros, perfecto! Entonces podemos continuar pues acontinuacion veran las primeras imagenes que han salido a la luz sobre la produccion de esta cinta que tendra algunas diferencias de la caricatura comenzando con su elenco quien en su mayoria son actores norteamericanos y lo cual ha sido una gran critica por parte de los fanaticos de esta serie por que los personajes y sus caracteristicas culturales fueron escenciales en la historia y que estos rasgos no se vean no hace la historia tan apegada a su original. A partir de esta critica tambien se han presentado otras mas como el subito cambio de nombre de Avatar a solo The Last Airbender para no crear confusion con la nueva pelicula del director James Cameron que lleva el mismo titulo.

Como seguidora de la cinta tengo muchas observaciones tanto positivas como negativas de lo que ha salido a la luz pero si hay una leccion que Ironman me enseño es no jusgar tan rapido por lo cual solo me limitare mientras salga mas material a dar mis opiniones como por ejemplo Zuko quien antes de comenzar el rodaje hiba a ser interpretado por Jessy McCartney por el actor del momento, Dev Patel, quien se hizo famoso por su papel en Slumdog Millonaire. Creo que el es un excelente actor y quedo demostrado en la galardona cinta india pero creo que el era mejor para interpretar a Soka, el hermano de Katara ya que tiene un chispa por curiosidad y ser el chico buno del grupo y no un frustrado principe con mucha confusion en su mente y espiritud como lo es Zuko. Admito que las fotos que han salido de Zuko solo una me ha llamado la atencion y es la de el en la nieve, me encanta el vestuario tanto de los soldados del fuego como los de la tribu de agua.

Adjunto las fotos para que observen y digan que les parece, cuando tenga mas datos les informo al respecto.






















xox,
kata!

0 comments:

Publicar un comentario

 

Asterisco Teen Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez