jueves, 18 de junio de 2009

*En el Cine - La Fama toca de nuevo los escenarios


Con el tema de las artes ahora mismo de moda en el país, les traigo en este articulo el mas reciente trailer sobre una cinta de los años 80 que se volvio una pelicula de culto o muy recordada por sus fanaticos.



La misma se titula Fame (Fama) y es la historia de un grupo de jovenes aspirantes a cantantes, bailarines y compositores dentro de la escuela de Bellas Artes de New York. Fue tan exitosa que la secuela de la misma fue llevada luego a la pantalla chica en una serie de television con el mismo nombre en 1982 y que duro 5 años.

Pues bien les comento que desde hace un par de años se estuvo hablando de un remake que se logro realizar con un catalogo de tanto viejas y grandes estrellas del cine como con frescos y muy talentosos jovenes que abriran su camino en hollywood con esta cinta.


Aunque su estreno en el cine es el 25 de septiembre (uff bastante lejos) no puedo dejar de recomendarles a todos aquellos que desean incurcionar en el mundo de la danza y canto ver esta cinta que muestra la lucha con que tiene que vivir alguien que de verdad puede vivir por el amor al arte. Con un toque de musical con estilos urbanos Fame tiene toda la pinta de de convertirse en otro largometraje que los adolescentes adoraran ver por su juvenil elenco y por las muy seguras lecciones que estos expertos profesores / actores pro le daran a la nueva generacion que pronto veran sustituirlos en futuros remakes.

Si pueden ir alquilarla o comprarla por la red se los recomiendo y si no esperemos todos juntos hasta el 25 del noveno mes para verla en la salas de cine de Panamá.

Sigan moviendose, mas adelante les traere algunos otros titulos de peliculas de arte y baile que creo que pueden considerar para ver en este movido mes.



Los quiere,
Kata
oxo

0 comments:

Publicar un comentario

 

Asterisco Teen Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez