domingo, 28 de junio de 2009

*En el Cine - Una forma de ahorrar


Esto es mas como un articulo sobre algo que me parecio que debia comentarle a todos aquellos amantes al cine al igual que yo.

El día sábado intente ir a ver transformers y mientras formaba la interminable fila una joven se me acerco y me presento una tarjeta de descuentos que me parece muy buena ya que tiene descuentos y promociones y por solo B/. 5.00.

Adicional al adquirir la tarjeta ese dia te regalan la entrada al cine la cual ansiaba usar para ver la cinta pero al llegar la ventanilla estaba totalmente agotada. Pero igual me parece una buena inversion a futuro ya que tienes descuentos al comprar tu boleto, descuentos en la cafeteria del cine en algunos combos y hasta en algunas localidades como Nikos Cafe o Fridays.

Tambien, recibes una entrada gratis el dia de tu cumpleaños para cualquier pelicula, es decir que puede ser nuevo o de un estreno especial. Eso si las promociones van cambiando cada semana y las mismas se pueden conocer en el sitio web de la tarjeta que es http://www.cinemarkca.com/cineplus/panama/ y como veran actualmente tiene una promo del boleto de 2 x 1, un hot dog adicional por la compra de uno de los combos y 2 x 1 de capuccino en Nikos cafe (uff luego de ese frio en las salas del cine un capuccino no caeria mal).

Asi que la proxima vez que que vayan a cinemark y les hablen de esta oferta considerenla comparandola con las tarjetas de los otros cines, esta suena bastante rasonable y economica y todos al final salimos ganando.

Tratare todas las semanas de decirles cual es la oferta y cuales son las peliculas que pueden ver para que disfruten de los beneficios de la tarjeta, como por ejemplo el proximo viernes 3 de julio estrena Era de Hielo 3 (Ice Age 3) y como todos saben nadie debe perderse la aventura final de la manada mas rara del mundo en el nuevo mundo.

oxo,
kata

0 comments:

Publicar un comentario

 

Asterisco Teen Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez