lunes, 1 de junio de 2009

*En la cajita negra - Los Premios MTV Movie Awards


Uff estos sin son premios! Los MTV Movie Awards 2009 volvieron a demostrar ser la entrega de premios mas loca, improvisada y llena de excentricidades que existen hasta el momento pues este año contaron con Vampiros, Angeles caidos, comedia, algunos momentos cuestinables y sobre todo lleno con las estrellas del momento! Como recien salidas del horno...


Para empezar estan las cocoas para todos los seguidores de los reality shows del canal musical. Las lenguas viperinas que justo a seis horas de comenzar el show se hizo un re ordenamiento de los asientos pues muchas de las persona que estaban a lado de la otra se odiaban y para mantener el show balanceado se arreglo todo como colocar a la controvercial Paris Hilton en una esquina bien lejos del elenco de The Hills ya que hace unos dias dijo que el programa era "patetico, falso y muy dulzon" claro igual a su video casero, ja!. Y aun dentro del grupo de The Hills fue colocada Audrina Patridge (actual romance de Chris Pine de Star Treck) ya que ahora que la Queen B se va del show ha brincado rapidamente al barco de la aun princesa bee Kristin Cavallari y para terminar a Witney Port antigua Hill's chic y ahora The City Queen la mandaron a la zona este para que no molestara a Kristen Stewart (Bella de Twilight) ya que dijo en su reality show que la pelicula es malisima y que la actriz es tan simplona, empiezo a pensar que esta niña estaba viendo en realidad repeticiones de The Hills y The City.

Ahora el main event, Twilight fue el rey con 5 premios en los que esta Actor Revelacion, 
Mejor Beso, Mejor Actris, Mejor Pelea y Mejor Pelicula.  Y para agradecer a los fanes dieron un avance de la secuela, New Moon. Aqui colocare mis 15 segundos de comentarios a partir de ahora...

Anoche vi la cinta y no me mato para la bucha que tiene pero luego de ver este nueve trailer definitivamente vamos a ver algo nuevo y fresco, solo pedire que no pongan a Bella tan dramatica y llorona... btw los efectos del lobo, genial!

Ok regresemos al show, al pobre Zac Efron le toco ser segundon luego del espectaculo que hizo Bruno (interpretado por Sacha Baron Cohen quien es Borat y Ali G) de caer acostado y mostrando su trasero vestido como angel sobre Eminem que muy molesto se fue, fue comiquisimo la cara de las otras estrellas en el cuarto y aun mas la de Zac cuando lo anunciaron ganador que luego 5 segundos cayo en cuenta que era su nombre como mejor actor masculino por High School Musical.

Su compañera de cinta, Ashley Tisdale gano como actris revelacion por la misma cinta. Siguiendo con la casa Disney, Miley Cirrus gano por mejor cancion "The Climb" de su propia pelicula Hanna Montana La Pelicula. 

En la linea de comedia, Jim Carrey mejor comico por Yes Man!, Amy Poehler por mejor momento absurdo por Baby Mama  y el premio de Artista Generacion fue a Ben Stiller quien tiene ahora mismo en el cine su pelicula Una noche en el Museo 2.

Y siento que para cerrar el ciclo Heath Ledger, el premio a mejor villano fue a este grandioso actor como el Jocker en el Caballero de la Noche.

Ademas del adelanto de Twiling's New Moon, tuvimos trailer con nuevas escenas de Transformer 2 y Harry Potter aun que cuando visite el sitio en internet MTV.com tambien vi un avance muy cool de GI Joe.

Aqui les dejo con fotos del eventos para que comenten que les parecio a ustedes como yo aprovechare para comentar que Megan Fox se ve bastante cansada, quizas despues de Tranformers se deba tomar un break?

oxo,
kata!




0 comments:

Publicar un comentario

 

Asterisco Teen Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez