jueves, 25 de junio de 2009

*Que te parecio? Y si hubo mas robots, peleas y acción



Hola a tod@s como lo prometido es de deuda en el dia de hoy les traigo el review de la tan esperada secuela de Transformers (2007) titulada Transformers: The Revenge of the Fallen. Les comento un poquito de mi experiencia, fui a cinepolis el dia martes y compre los boletos desde el mediodia. En la noche, exactamente a las 8:20 p.m. cuando llegue a cinepolis ya habia fila para la sala que me correspondia. Nos dejaron entrar mas o menos como a las 9 y 30, yo mis amigas conseguimos buenos puestos. Cuando finalmente se lleno la sala me di cuenta la fanaticada que en realidad tienen los Transformers estaba lleno de arriba a hacia abajo y creo que si habian dos puestos libres en toda la sala era un milagro, es mas cuando comenzo la pelicula la gente aplaudio y cuando se termino tambien aplaudieron y saben que era lo mas curioso del asunto no habia niños! LOL... no podia esperar otra cosa la comica es de los años 80 era logico!.
Bueno sin más preambulos aqui los dejos con mis comentarios de la pelicula, una recomendación de mi parte procuren ver esta pelicula en el cine y en una sala que tenga excelente sonido de esta manera podran vivir la experiencia de los efectos a su maxima capacidad. A continuación mis comments:

  • Como lo dije en mi review de la película, hay cómicas que pueden ser adaptadas a películas, como hay las que no por ejemplo una que pienso que no debió ser adaptada fue G.I. JOE, hoy vi el trailer en el cine y aunque actué el guapísimo Channing Tatum no creo que vaya a ser muy buena que digamos solo con ver el trailer te puedes dar cuenta pero Transformers por el otro lado resulta que y esta vez los efectos especiales sobre las transformaciones de todos los Autobots y Decepticons fueron tan buenas y hasta mejor que en la primera película, y que cuando vean Devastator se acordaran de mi y la escena del final también se acordaran de mi
  • Sobre el trama de la película, bastante interesante por un lado Sam esta tratando de hacer una vida normal universitaria pero se topa con ciertas situaciones que no lo dejan y lo hacen volver a la misma situación de héroe en lo cual se encontró en la primera película. También la historia del origen de los Transformers es muy buena.
  • Los momentos cómicos de la película hubieron un buen par y le dio algo de alivio a las intensas peleas entre los robots.
  • La actuación de Shia fue buena creo que trataron de enseñar a un Sam más maduro y lo lograron. Megan Fox lo hizo como la primera película a veces pienso que le faltaba algo de energía en ciertas escenas y creo que se concentraron demasiado en enseñarla como un simbolo sexual que no dejaron que la muchacha brillara por su actuación.
  • La actuación de Josh Duhamel y Tyrese Gibson fueron igual que la primera película, aunque se entiende que el ejercito de los Estados Unidos tiene que estar envuelto en la pelea contra los Decepticons, estuvieron super cerca de ondear una bandera de los Estados Unidos y restregar en cara que si los Estados Unidos entra en emergencia, también el mundo. (Aunque no estamos lejos de esa realidad).
  • Para las personas quejaron de que no se vio mucho de los Decepticons en la primera parte en esta segunda vemos mucho más de ellos, lo cual me pareció super bien pero esto a su vez le quito algo de atención a los Autobots de la primera película (Ratched e Ironhide) pero hacen la introducción de los nuevos Autobots y los gemelos son super cómicos.
  • Mi parte favorita de la película o personaje fue Optimus Prime, les comento que Michael Bay no le quito lo majestuoso ni lo caballeroso ni lo héroe como lo mostraban en la cómica, era en todo sentido de la palabra un SUPER HEROE y Bumble Bee mostró ser el fiel y mejor amigo de Sam.
  • El soundtrack fue bueno hasta algo moderno ya que introdujeron partes de la canción de New Divide en el score musical, le dieron un toque diferente.
  • Mi único inconveniente con la película por que si tuve uno fue que la misma fue demasiado larga hubo un momento en que se volvió un poco monótona y se volvió algo tediosa y demoro algo para llegar al climax de la historia.

En conclusión la película da casi lo mismo que la primera me gustaría decir que supero en todos los sentidos la primera pero siento que hubo ciertas partecitas que pudieron ser magistrales pero que no llego a ese punto. Pero creanme que en la parte de los efectos especiales los van asombrar de una manera impresionante.

Espero que les haya servido mi review y cuando la vean me hacen saber sus comentarios!

xoxo,

Key

0 comments:

Publicar un comentario

 

Asterisco Teen Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez