jueves, 12 de marzo de 2009

*El Evento - Back to School Fest


No puede haber quejas, habran muchas actividades para cerrar el verano y darle la bienvenida al ciclo escolar 2009. Otra actividad que se suma a las festividades por inicio de clases es el BACK TO SCHOOL FEST.

El evento se dara acabo este sábado 14 desde las 12:00 m.d. en el Super Centro el Dorado y contara con la participación de las bandas nacionales como Factor VIII, Slam 31 y Os'Almirantes. 

Para abrir el festival se realizara un concurso de coreografias y luego pasaran al main event, un toque nacional de rock con las bandas mencionadas. 

Si desean tener mas información les recomiendo que esten bien atentos a Radio Mix Panama ya que ellos estan dando a conocer del evento. O si desean pueden llamar a la emisora y conversar con DJ Fay Nuñez para obtener mas data al respecto.

Asi que ya saben, aqui tiene otra opcion para los mas roqueros y es una buena opcion por si aun te falta algun util escolar por comprar antes de comenzar a pilar como los grandes.

oxo
kata!

0 comments:

Publicar un comentario

 

Asterisco Teen Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez