jueves, 19 de marzo de 2009

*La Nota del Momento - Classic Hip Hop


Hola queridos lectores, estoy de regreso luego de un obligatorio retiro temporal por motivos de salud que me ayudo a reponer algunas energia y adicional me dio tiempo para brujulear por la gran internet.

Y es gracias a esta busqueda en la red de algo de musica clasica, en especial de violinistas que es la que mas me agrada que me tope con una artista de basta experiencia en el medio norte americano al colaborar con grandes artistas de la taya de Beyonce, Kanye West, Alicia Keys, Maroon 5,  entre otros.

Su nombres es Miri Ben-Ari y a sus 30 años de edad ya es considerada una prodigio en la ejecucion del Violin. Criada bajo las doctrinas y disciplinas del Judaismo, Miri ha llevado una vida organizada en lo personal como en lo profesional llegando a ser una de las pupilas del gran maestro del violin Isaac Stern. 

Con enormes ganas de ingresar en el mundo del Jazz se encontro un dia con una cancion del rapero fallecido BIGIE que le mostro su verdadero talento, mezclar lo clasico con lo moderno. 

Considerada la Violinista del Hip Hop, Ben-Ari, ha participado en un aproximado de 30 colaboraciones y ha llamado la atencion de los jovenes adolescentes al punto de llegar a tener comerciales y patrocionio con marcas como Pepsi, Coca Cola, y otras marcas.

Tiene cuatro albumnes siendo el del 2005, The Hip-Hop Violinist el que se ha destacado con temas como We Gonna Win junto con Style P. y el muy comentado Symphony of Brotherhood en la que interpreta una bella melodia junto con las palabras del Dr. Martin Luther King Jr.

Aqui les dejo el video de la canción "We Gonna Win" para que los vean y mas que nada escuchen y puedan disfrutar de esta fresca mescla de lo tradicional con lo juvenil. Si deseas conocer mas de Ben-Ari puedes visitar su portal en internet: http://www.miribenari.com




Espero que los disfruten, dejen sus opiniones sobre que les parece la chica y que otras artistas en esta categoria han escuchado.

xox
Kata!

0 comments:

Publicar un comentario

 

Asterisco Teen Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez