jueves, 12 de marzo de 2009

Nueva Nuevas - Mickey Rourke para Iron Man 2


Para los amantes del Comic como esta persona y mucho mas si quedaste satisfecho con la adaptacion de El Hombre de Aceron, Iron man, pues les notifico que el controversial y muy talentoso actor Mickey Rourke ha cerrado un contrato con Marvel para personificar al villano llamado Whiplash.

Whiplash es uno de los villanos mas clasicos de la serie de comics de Ironman saliendo por primera vez en 1968 como un electricista dentro de las empresas de Stark con el nombre de Mark Scarlotti que en busca de fama y fortuna diseña una serie de latigos electronicos y una bonita mascara lo convierte en este peligroso criminal.

Para los que no recuerda a Mickey Rourke pues el es un renombrado actor que ha tenido sus altas y sus bajas y al parecer actualmente esta en las altas al haber ganado varios premios en la pasada temporada de garladones con la cinta de Wrestler. Si aun no lo recuerdas pues si viste la cinta Sin City y la historia de Dame to Kill en la que el interpreto a Marv, el asesina mas romantico que hemos visto en la historia del cine.

Junto con Rourke se une al elenco Samuel L. Jackson como el jefe de S.H.I.E.L.D.S, Nick Fury, y en reemplazo de Terrence Howard como el leal amigo de Tony Stark, Jim Rhodes. Ya contratados estan el mismo Tony Stark, Robert Downey Jr, y su hermosa secretaria Pepper cuyo papel es interpretado por Gwyneth Paltrow.

Seguiremos informandoles mas en el futuro!

oxo
kata!

*referencia de entretaiment weekly (www.ew.com)


0 comments:

Publicar un comentario

 

Asterisco Teen Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez