viernes, 13 de marzo de 2009

*En la cajita negra - Las Rubias Atacan!


Hola mis queridos lectores, he vuelto en esta ocacion para postear algunos nuevos videos que estan rondando o proximamente en la pantalla de nuestros televisores.





El primero es de una nueva figura en los medios conocida como Lady GaGa. La joven cantante de 22 años se dio a conocer por su primer sencillo titulado "Just Dance" llegando rapidamente a la cima de las listas de canciones mas escuchadas en la radio. 

Ahora nos presenta de su album "The Fame" su tercer sencillo "Eh, Eh (Nothing else I can say)" a la que me referire como la cancion triste del album. El video tan al estilo de la señorita G es bien primaveral y jugueton para ser la cancion de ruptura de una relacion. Observenlo y comente que les parece este primer video.



El segundo estreno es de la reina de los tabloides, Britney Spears que tambien estrena el video de su tercer sencillo "If you seek Amy" de su album "Circus". Como opinion personal, esta cancion no es de mi gusto y no por la controversia de la misma sino por que hayo que el son de la misma es algo sencillo y simple. 

Me gustaria escuchar su opinion tambien sobre esta cancion y su respectivo video.





los quiere,
oxo

kata!

 

0 comments:

Publicar un comentario

 

Asterisco Teen Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez