domingo, 10 de mayo de 2009

*El Planeta - Rally por el Planeta



Durante las pasadas contiendas electorales hubieron muchas actividades que pedian muchas concentraciones publicas, tuve la oportunidad de participar en una caravana y mientras esperabamos que pasaran los autos me di cuenta que sucia esta mi ciudad, no es que no lo haya notado nunca sino que ahora ver de cerca tanta basura en las paradas y aceras de las calles.


Y les digo algo me dio cosita en el corazon, como todos ahi reunidos no tuvimos el valor de agarrar una bolsa y botar la basura en lugar de tenerla tirada en las calles esperando que alguien venga y lo haga por nosotros. Es cierto que parte de mis impuesto pagan este servicio (y ni hablar de la cuota dentro del recibo del agua! wow!!!).





Pero no podemos esperar que el personal del Dima haga todo, tambien es responsabilidad de nosotros hacer algo por lo cual quiero invitarlos a que se unan a esta innovadora idea de un Rally de Reciclaje. Esto lo esta promoviendo por el grupo Reciclaje en Panamá desde hace un par de meses atras (sino estoy mal pueden hasta que tengan un año).

Y para este mes de mayo tienen una actividad para el domingo 17 en el Parque Omar desde las 10:30 a.m. hasta 2:30 p.m. No falten y dejen su granito de arena que tanto le falta a la tierra.

oxo,
Kata!

0 comments:

Publicar un comentario

 

Asterisco Teen Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez