miércoles, 13 de mayo de 2009

*En la cajita negra - Y asi termino Fringe?


Hola a todos, reportandonme de Belice. Ya que aca tienen muy buen cable tuve la oportunidad de ver el final de temporada de Fringe y como se que no puedos spoilearlos hasta que se acaba la temporada en Lationamerica, la verdad es que no se si fue por el hecho de que me salte tantos capitulos, a la fecha solo he visto 8 capitulos, pero la verdad es que en resumidas cuentas lo resumo asi el 80% del episodio es como un episodio normal pero el otro 20% esta tan revelador y tan shocking que cuando se esta acabando el capitulo quieres que siga pero como todos los cristianos tenemos que esperar hasta septiembre pero los dejo con dos pequeños minis spoilers 

1) Finalmente sale a la luz el misterioso William Bell (protagonizado por el famoso, Leonard Nimoy) y no necesariamente en este mundo.

2)  Como todos sabemos Peter estuvo muy enfermo de niño pero milagrosamente se recupero, pero la pregunta es, como paso esto?

Espero verlos pronto con más noticia y bueno pacientemente esperare el final de temporada en Panamá para dar mis más sinceras y objetivas reacciones!

xoxo,

0 comments:

Publicar un comentario

 

Asterisco Teen Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez