domingo, 10 de mayo de 2009

*Nota del Momento - Radar 4to single de Circus


Hola a todos, espero que esten bien en el dia de hoy, una vez mas estoy de viaje me encuentro en el exotico pais de Belize en una mision de trabajo pero eso no quita que no les pueda traer una que otra noticia.
El 7 de mayo en la pagina oficial de la cantante Britney Spears fue confirmado que Radar seria el cuarto sencillo de su muy aclamado y nuevo trabajo discografico titulado Circus. La canción "Radar" fue escrita por los suecos Christian Karlsson, Pontus Winnberg y Henrik Jonback, y por los estadounidenses Balewa Muhammad, Candice Nelson, Ezekiel "Zeke" Lewis y Patrick "J. Que" Smith. Ésta fue producida por los dos primeros como el dúoBloodshy & Avant y co-producida por los dos últimos como The Clutch; para el quinto álbum de estudio de Britney Spears, Blackout.

Originalmente esta canción iba a ser el tercer sencillo de Blackout pero fue reemplazado por "Break the Ice" y como Brit ya estaba trabajando y grabando Circus fue cancelado como cuarto sencillo. Pero Radar fue incluido como track adicional en su nuevo album y como el sencillo fue recibido desde un inicio tan bien por los criticos supongo que no han querido dejar pasar la oportunidad y lanzarlo.

Asi que prontamente estaremos escuchando esta excelente, ritmica y pegajosa canción en la radio y el video en los canales de musica más importantes.

Bueno chicos hasta pronto!

xoxo,

1 comments:

Sara dijo...

Podrían haberle puesto menos photoshop en la foto, no sólo porque la cara destaca demasiado, que parece que la pegaron en el cuerpo, sino porque no la reconocía hasta que la vi bien grande, y aun así cuesta.

Publicar un comentario

 

Asterisco Teen Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez