viernes, 8 de mayo de 2009

*En la TV - Les presento a los Srs. Karev


Bueno lo que ya todos sabiamos sucedio, en lugar de Meredith y Derek casandose en el episodio no. 100 de Grey's Anatomy en el día de ayer, estos sedieron su felicidad por la de su dos mas queridos amigos, Izzie y Alex.

Todo esto ocurre gracias al retorno de Deny Duquette, si el novio muerto de Izzie quien ha sido como el angel de la muerte toda esta temporada, pues regreso para terminar su labor y fue el quien le comunico a la chica que tenia un tumor.

El episodio fue muy emotivo desde los casos que atendieron de los jovenes que estaban por graduarce como las de los mismos doctores pero la base de todo el episodio es que el amor existe y que uno debe aproverchar los momentos en que este sentimiento se presente y disfrutarlo.

Con este mensaje el episodio cerro con la boda mas romantica que he visto en la television, le gano a cualquiera boda de telenovela mexicana, colombiana o venezolana.

Aqui les dejo con las fotos de la boda para que las disfruten y el video de la ceremonio.






La otra semana es un especial de 2 horas en lo que todo apunta a que Izzie se va a ir al final con Denny y Alex quedara viudo, esperemos que este no sea el final.

Solo me queda decirles que vivan al maximo su vida con amor por que uno no sabe que puede ocurrir mañana.

xox,
Kata!



0 comments:

Publicar un comentario

 

Asterisco Teen Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez