lunes, 4 de mayo de 2009

*En el cine - En donde quedaron las garras?


Origins: Wolverine


En un post pasado comente que tuve el placer de ahorrarme los 3.75 dolares gracias a que Key (si fue ella la pirata del caribe) la que me consiguio la cinta y muy linda llego a mi casa y me la entrego. Justo ese fin de semana me preparaba para ver otra pelicula de accion basada en el video juego de Street Fighter, la Leyenda de Shun Li, con la actuación de Kristin Kreuk que fue Lana Lang de Smallville. 

Ordene mis prioridades y me sente a ver una de las grandes espectativas y telonero del verano norteamericano que es la temporada en donde se presentan las peliculas mas taquilleras en el norte. Inicio bien, como comente en el pasado blog, la historia de donde nace Guepardo y como fue dejando su huella en la historia mundial. De ahi en adelante todo fue en picada.

Es cierto que este corte le hacian falta sonido y efectos especiales pero aun si estos elementos la pelicula sigue siendo pobre. La forma como se une el grupo X, sus integrantes en especial el mal uso de Deadpool, por el actor Ryan Reynolds (Blade Trinity, Solo Amigos y aquellos que vieron sus inicios en tv en la serie Dos chicos, una chica y una pizzeria), este personaje tenia futuro si lo hubiesen escrito mejor. Todos los demas son meros manzanillos del lobito y su leal acompañante.

Cuando pasamos a la segunda parte de la pelicula como lo llamo vemos a un guepardo pacifico eso si no sabemos cuanto tiempo pasa hasta que creo que alguien lo comenta, luego lo que lo lleva a tomar la desicion y pelea con todo lo que se pare por delante.

Gambit, el mutante mas esperado y especulado en la trilogia de Xmen hizo su aparición como el mismisimo Flash lo cual es una lastima por que en encuestas realizadas por la Marvel y en la convención ComicCon de San Diego el año pasado el fue quien causo mas euforia en los adelantos mostrados, que hasta Hugh Jackman quien interpreta a Guepardo dijo sentir algo de celos.

En fin, si eres un ultra fan de los comics de Marvel no te recomiendo que la vayas a ver pues vas a salir mas azul que nightcrawler pero si buscas algo con que entretenerte que involucre acción, romance y un poco de humor entonces te recomiendo rapido y furioso me han dicho que esta buena pero si ya la han quitado de la cartelera del cine entonces considera ver esta pelicula, puede que si te guste mas que a mi.

No critico sonido, luz o efectos por que como comente al inicio esta se me fue facilitada y estos elementos son los faltantes en la cinta.

oxo,
Kata!

0 comments:

Publicar un comentario

 

Asterisco Teen Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez