domingo, 10 de mayo de 2009

*Muevelo - Primera Audicion



Primero mil disculpas nuevamente, pues no pudimos acudir a las audiciones en el dia de ayer en los estudios de FETV pues les soy sincera se me complicaron las cosas y lastimosamente no pude llegar.

Por lo que me gustaria felicitar a todos los grupos de estudiantes que si llegaron al llamado del baile y musica y participaron para ser unos de los grupos conciderados para este concurso.

Les deseo muy buena suerte a las escuelas en el interior del pais que todavia faltan por audicionar ya que si recordamos aun quedan una citas mas pero en dos puntos distintos del pais que sera el sabado 16 de mayo en la feria de David, Chiriquí y en Gimnasio José Daniel Crespo en Chitré. No pierdan esta oportunidad de ganar mas de B/. 40,000.00 en premios y de ser los reyes del baile en Panamá.

Los que si les pido please es que nos ayuden y nos digan o alguien que nos comente como fue la experiencia de las audiciones en el dia de ayer, invito a todos a que se conviertan en reporteros de sus propias escuelas y aproven la oportunidad de dar las noticias y compartir sus fotos de tan energetica experiencia

gracias,
oxo
Kata!


0 comments:

Publicar un comentario

 

Asterisco Teen Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez