domingo, 24 de mayo de 2009

*Muevelo el 17 de Junio


Por fin este programa tiene fecha de cumpleaños y todo apunta al 17 de junio. En menos de un mes conoceremos a los grupos de jovenes estudiantes que participaran en este mega proyecto de TVN.


Pero con una fecha ya establecida creo que es hora de que conoscamos a aquellas personas que estaremos viendo por los menos por los siguientes meses, a los presentadores y a los jueces.


Y como no si despues de tanto rum rum y bochinche ya se sabe quienes seran los presentadores y los futuros evaluadores del concurso. Que les parace si comenzamos con las caras del programa.


Como todo buenos televidentes de la Cascara, ya conocemos a Andres Morales como el Colombiano que en realidad mas pamameño y que lo represento bien cuando fue un prseentador de noticias en Cholo Vision y quien nos hace reir con su gracias y morisquetas.


Y para acompañar a este comico personaje, lo acompañara toda una linda chica que algunos llegamos a ver en la telenovela Pobre Millonaria en Telemetro y que se le puede escuchar en Blast, a Angie Cabrera Toledo. Esta comunicadora social tiene mucha experiencia en los escenarios al comenzar desde muy chica en este negocio e ir creciendo realizando buenas obras de teatro como Bang Bang Te Mate, Los Enredos de Carballido y Dos Viejas Bandidas con los mejores directores del teatro nacional.


Esta dupleta es una propuesta muy interesante al traer a dos personas de mundos distintos a un mismo escenario. Me huele a un buen exito!

Ahora sigamos con los expertos en la pista del baile, los verdugos, los jueces de muevelo.


Representando a los estudios de baile tenemos a la bailarina fundadora de Tempo, Yael Bern Bonamico, quien con basta experiencia en su curriculum por trabajar con grandes artistas como Carlos Ponce, Rey Ruiz, entre otros.


Ahora seguimos con el showbiz e internacional con Moyra Brunette, coreografa quien trabajo armando las rutinas de baile en vive la musica y fue miembro del cuerpo de baile de Venevision (wow gran referencia laboral). Tambien como Yael, ha tenido el grato placer de trabajar con artistas como Wilfrido Vargas, Lucero y muchos otros.

Y para terminar es un honor tener como figura por parte de las tablas al gran director de teatro, Edwin Cedeño. Esto si fue una total sorpresa para mi y uno muy grato para serles sincera. Tienen en su historial de trabajo el desarrollo de muchas obras, sumandole otros roles como asesor de proyeccion escenica y profesor en la Universidad Latina y La Universidad Nacional de Panama.

Les digo honestamente, me encuentro de pie y aplaudo al personal de tvn por haber tenido un criterio claro de las personas que debian buscar para que fueran las personas en dar las criticas para estos jovenes bailarines. Tener a personas de este calibre y que aceptaran me imagino que fue labor muy facil pero al final lograron componer un gran equipo de trabajo.

Bueno solo nos queda esperar que llegue rapido el miercoles 17 de junio y sintonizar a las 9 de la noche tvn y conocer a los colegios clasificados y como hacen su mayor esfuerzo por dejar a sus escuelas en alto.


oxo,
Kata!

0 comments:

Publicar un comentario

 

Asterisco Teen Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez