viernes, 22 de mayo de 2009

*En la Tv - 2 programas mas para volvernos adictos



Por Dios, Cordin Bleu se corto el cabello... Wao por fin puedo ver bien su cara y la de sus nuevos compañeros en la nueva serie de CW que tiene como titulo bastante original "The Beautiful Life".

La serie que sera producida por otro persona hermosa, Asthon Kutcher, tratara sobre la dificil vida en las pasarelas de 7 modelos que viven juntos en un 
apartamento en Nueva York en donde compartiran desde ropa talla -0, tips de como conseguir las mejores pasarelas y como tirar el celular y certar a la Naomi Campbell.

Adicional al High School Musical boy, tambien se une la antigua drama queen de Mischa Barton de la antigua serie The OC ahora como una modelo llamada Sonja (quizas rusa) y muchas otras caras bonitas.

Abajo podran ver fotos del resto del elenco y algunas fotos del episodio piloto de la serie "The Beautiful Life"


























































Ahora seguimos con la resureccion de los muertos, de los que nos trajeron a la vida 90210 ahora nos dan la ultima serie en despertar del coma, Melrose 2.0. Esta renovada version nos trea a, diferencia de la serie del codigo, solo un personaje de la vieja escuela (pss... que la matan al inicio del episodio). 

El resto son vecinos nuevos entre los cuales se destacan la recien salida de licencia de maternidad y la cual debo felicitar por haber recuperado su figura a tiempo y por haber dejado el rubio a un lado, Ashlee Simpson. El resto del grupo lo conforman Stephanie Jacobsen, Shaun Sipos, Katie Cassidy, Micahel Rady y Jessica Lucas.

Abajo hay fotos de la presentacion que se le hizo a los medios en los Estados Unidos mas un video del preview de lo que se puede esperar de la misma.




























Que les parece, cual les gusta mas? Los modelitos o Los vecinitos?

Los quiere
oxo
Kata!

0 comments:

Publicar un comentario

 

Asterisco Teen Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez