miércoles, 20 de mayo de 2009

*En el Cine - Poster Oficial de Luna Nueva


Hola a tod@s en el dia de hoy les traigo nuevas noticia sobre una de las secuelas más esperada de este año, New Moon o Luna Nueva en español. Como todos saben esta es la adaptación del segundo libro, con el mismo titulo, de la saga de Twilight y la secuela del exito taquillero del año 2008 Twilight. 

La grabación de esta pelicula ha sido seguida muy de cerca no tan solo por los fans pero tambien por los paparazzis, programas de televisión y revistas. El foco de atención ahora no solo esta ahora en Robert Pattison y Kristen Stewart, quienes interpretan Edward y Bella, pero ahora tambien en Taylor Lautner, quien interpreta a Jacob, quien para que no fuera reemplazado en esta entrega tuvo que subir 25 libras en peso muscular y entrenar durisimo y chicas aqui entre nosotras en este poster se podran dar de cuenta del esfuerzo del chico.

A continuación los dejo con el primer poster oficial de la pelicula: 

Aun no se ha anunciado fecha para estreno del trailer se rumora que el mismo sera en el mes de agosto en el estreno de la pelicula Bandslam que tambien fue producida por Summit Entertaiment la misma casa distribuidora de Twilight. 

Recuerden que Luna Nueva estrenara en Estados Unidos el 11 de noviembre, aun estamos por confirmar la fecha de estreno de Panamá pero al parecer sera estreno mundial.

Hasta la proxima!

xoxo,

0 comments:

Publicar un comentario

 

Asterisco Teen Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez