domingo, 10 de mayo de 2009

*En el Cine - Se busca reemplazo para el Joker. Interesados hablen con el Sr. Nolan


Estuve leyendo un articulo en EW.com en donde la autora habla que el director Christoper Nolan, conocido como la mente brillante detras de la vuelta a la vida de las peliculas de Batman Inicia y el Caballero de la Noche, ha dejado a un lado al hombre murcielago para trabajar en un trabajo original llamado "Inception", que contara con elenco de estrellas comenzando con el gran Leonardo Di'Caprio.

Lo mas interesante de este elenco no es solo nombres como el de Leo o el de Michael Caine quien tambien trabajo en Batman como el fiel mayordomo Alfred pero sino otro actor llamado Joseph Gordon - Levitt y se preguntaran por que este nombre me llama la atencion pues si ven la foto del actor sabra la respuesta.

Joey es casi como el hermano de Heath tanto como actor como en parecido fisico como en los trabajos desarrollados. Ambos compartieron camara en 10 things i hate about you y al parecer tambien en la trabajos de cintas indepedientes.

Es una simple coincidencia o manejo de la mano del destino de poner a este junto con el director que dejo vivir al Joker al final de la pelicula y que termina su conversion con Batman proclamando que "tu y yo estamos destinado a peliar por el resto de nuestra vida"

Desde ya se comienza a especular que en realidad Nolan esta buscando un reemplazo para poder continuar con la saga de Batman y su fantastico villano el wason quien dejo su marca gracias a Heath. Y en realidad si creo estos rums rums ya que uno ve el curriculum de trabajo de Gordon - Levitt podemos ver que comenzo con cintas de adolescentes, luego a la television con la serie 3rd rock from the sun y al terminar se dedico al cine independiente en donde hizo muchas cintas como asesino o un villano al punto que lo veremos pronto como el villano Cobra Commander en la cinta G.I Joe.

Que piensan ustedes, podra este chico llenar los zapatos y colocarse el maquilla tan bien que podria pasar tan sicoticamente como el nuevo Joker. Podra alguien ademas de Gordon-Levitt tener el valor de hacer el papel mas premiado en la historia del cine y traernos a la pantalla grande la infinita batalla entre Batman y su temible enemigo?

Yo solo quiero volver a ver el truco del lapiz. =)

oxo,
Kata!

0 comments:

Publicar un comentario

 

Asterisco Teen Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez