lunes, 4 de mayo de 2009

Los ojos de mi princesa


Hola a tod@s, espero que esten bien en la mañana de hoy. Finalmente puedo traerle un nuevo review, ayer termine de leer los Ojos de mi Princesa por el autor Carlos Cuauhtémoc Sánchez. A continuación una pequeña sinopsis:

Sinopsis
Los ojos de mi princesa es un libro el cual intenta expresar que siempre habrá algo o alguien, alguien en este caso, que nos motive a superarnos y vencer nuestras limitaciones; para llegar a ser mejores personas. Esta obra se enfoca en la vida de un joven llamado José Carlos, quien conoce a una joven de nombre Justiniana Deghemteri. Una joven nueva en su colegio que atrae las miradas, no solo de él, sino también de muchos conquistadores mucho más desenvueltos y menos tímidos. El le cambia el nombre y de cariño la llama Sheccid, que era el nombre de una princesa arabe extremadamente hermosa.

Opinión

Esta es la segunda vez que me leo este libro la primera vez fue hace casi 10 años atrás cuando estaba en la escuela pero en ese entonces estaba publicada bajo el nombre de La Fuerza de Sheccid aunque les confieso que esta novela es una de mis favoritas al leerla por segunda vez volví a frustrarme como lo hice en ese entonces (cuando la lean me entenderán). Pero a pesar de esa frustración que te provoca el final, leerlo nuevamente despertó una nostalgia muy grande de aquellos tiempos cuando era adolecente (mínimo tengo 40 años) y soñaba que alguien me quisiera con ese amor y fervor que lo hacia José Carlos.

Otra parte del libro que me gusto es que sutilmente el autor pones sus tips de superación personal pero no de una manera evasiva que algún momento dado te pueda aburrir y te haga desistir de leer el libro. Al contrario, al leerlo te inspira a seguir leyéndolo y esa oración o frase para animarte se te queda grabada en la mente.

El punto final es que si desea leer una historia de amor, esperanza y como superar las adversidades, este es el libro. Como les comente este es unos de mis libros favoritos de todos los tiempos y la verdad es que no me decepciono, me frustro un poco pero no me decepciono.

Espero verlos pronto, con uno nuevo review

xoxo,


Keysha

4 comments:

Anónimo dijo...

woO" ccii buen libroO la vvd el trama ii todo loqe pazzaa me ennqannntoO!!!♥

Anónimo dijo...

Jose Carlos no se quedo ni con sheccid ni con la pecosa, bah!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

PUES ES UN LIBRO BASTANTE ENCANTADOR! FUE UN REGALO DE UNA EX-NOVIA, Y JAMAS LO HABIA LEIDO. PASO EL TIEMPO PARA SER EXACTOS 3 AÑOS Y LO ENCONTRE, LO COMENZE A LEER Y ME DI CUENTA DE QUE TAN VALIOSO ERA! ME RELACIONE MUCHO CON JOSE CARLOS; ME SUCEDIO ALGO SIMILAR CON MI ACTUAL NOVIA! SOLO QUE EL FINAL HASTA AHORA NO SE PARECE CON EL DE LA OBRA! LE AGRADESCO A LA NENA QUE ME LO REGALO! Y TRATARE DE QUE EL FINAL NO SEA COMO EL DEL LIBRO!!! ES UNA GRAN OBRA, EN VERDAD LO RECOMIENDO!!! Y ELLA SERA MI PECOSA! JEJEJE

Anónimo dijo...

il libro e molto bellissimo!!

Publicar un comentario

 

Asterisco Teen Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez