martes, 28 de abril de 2009

*En la cajita Negra - Una Boda Gris y Blanca



Y todo parece andar de viento en popa con el tema de la boda que se realizara en el final de temporada de Grey's Anatomy entre Meredith Grey y Dereck Sheperd aun que todavia no se ha confirmado nada sobre si podria al final haber un cambio de parejas pues Izzie Stevens no muestra señales de recuperacion del cancer y segun un foto de una asidua fan la actriz, Katherine Heighl, se ve entrando con un traje de novia a la iglesia.


Pero mientras esperamos mas noticias sobre el futuro de estos dramaticos doctores, divirtamosnos con todo el planeamiento de la boda ya que el canal productor de la seria, ABC, ha colocado un sitio en internet sobre las proximas nupcias como si lo hubiese hecho Izzie Stevens. El sitio que pueden encontrarlo en esta direccion http://weddings.theknot.com y les digo que es muy chistoso pues tiene fotos de los trajes, comentarios de los doctores del hospital y hasta uno puede dejarle un mensaje a la feliz pareja. 

Disfrutenlo, mas adelante vengo con noticias del episodio final de Heroes que estuvo bastante sorpresivo! Mas noticias de los finales de temporada de otras series como Smallville, GG, 90210 entre otras.

OXO
Kata

1 comments:

Kryz on 30 de abril de 2009, 13:54 dijo...

wahhh Izzie con cancer?
no sabia.

Publicar un comentario

 

Asterisco Teen Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez