jueves, 9 de abril de 2009

*En el Cine - Fumo Fumo en celuloide.


En realidad la Serie se llama Fullmetal Panic pero para aquellos conocedores de esta fantastica manga/anime, FMP es mejor identificada por el lindo osito o hamster? de ojos chocolates gigante con una cicatris de cruz en su mejilla identica al personaje principal que va dentro de este traje, Sousuke Sagara.

Pues al parecer muy pronto podremos tocar y ver este vestuario en la realidad ya que Mandalay Pictures (Se lo que hiciste el Verano Pasado 1 y 2 y Sleepy Hollow) ha adquirido los derechos para llevar este anime a la gran pantalla y con la idea de colocar a Zac Efron como el protagonista.

En realidad preferiria a un desconocido o alguien con mas experiencia en interpretar a personajes frio y seguros por que es asi como Sagara actua por mas seguro que este de que esta haciendo lo correcto.

Como toda buena historia de la categoria animacion japonesa esta cuenta con una protagonista femenina, Kaname Chidori (en la segunda foto la que esta arriba de cabello azul junto a fumo fumo) y es a ella quien nuestro muy guapo mercenario y sargento debe cuidar de ser victima de un grupo de terrorista.

Para los amantes de series de meca con guerra les recomiendo esta serie pues las batallas son bastante buenas y sangrientas. Pero lo que hace esta serie distintas de otros animes es que tiene una segunda parte pero de las experiencia de Sagara cuidando a Chidori en la secundaria, muy chistoso verlo sufrir en la rutina diaria de la situaciones que se dan en las escuelas cuando esta acostumbrado a pelear desde muy pequeño en guerras. Se van a divertir.

Que les parece que ahora vayan hacer esta adaptacion. Es una buena idea? Que otro actor podria interpretar a Sagara o quien recomiendan para Chidori?

oxo
Kata

0 comments:

Publicar un comentario

 

Asterisco Teen Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez