viernes, 17 de abril de 2009

*En el Cine - Harry Potter llena las espectativas




Ya para hoy todos deben saber que la nueva pelicula de Harry Potter y el principe mestizo ha sido adelanta para el 15 de julio lo cual es FOR-midable!

Lo que quizas no saben es que ya ha salido un nuevo trailer y solo tengo una palabra, EXCELENTE.

Para los que han leido este libro veran que todas las escenas de este volumen de la saga de J.K. Rowling se encuentran en la pelicula y debo admitir que me ha despertado nuevamente mi interes por estas peliculas ya que luego de la quinta, la de la Orden del Fenix, mi cariño hacia la misma ya no era como antes.

Tiene accion, romance, comedia, el tema del bien y el mal y muchas batallas. Lo vuelvo a repetir wao, tengo que verla varias veces pues la sensacion que me deja es increible e incontando en cuenta ya comenzaba a tener mala vibra sobre las peliculas del verano 2009 ya que la mayoria que han salido no han podido creer un exito para esta temporada como ocurrio el año pasado con Batman y Ironman.



Tambien les comento que se ha confirmado que los chicos actuaran como si mismos pero con 36 años en la ultima pelicula de la saga que lleva el nombre de Harry Potter y las reliquias de la muerte ya que se estaba considerando contratar a actores adultos pero el director de la cinta, David Yates, asegura que con estos talentosos jovenes la transision de adolescentes a adultos sera facil.

Para que vaya creando expectativas les dejo posters de la cinta y el trailer para que lo disfruten tanto como yo.

Los quiere,
Kata
oxo










1 comments:

Kathy on 20 de abril de 2009, 20:42 dijo...

Ay la verdad es que el trailer me encanto...estuvo super emocionante, y pienso que esta puede convertirse en la mejor pelicula de la saga!

Publicar un comentario

 

Asterisco Teen Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez