domingo, 12 de abril de 2009

* El Regreso de Fullmetal Alchemist


Antes de iniciar este articulo quisiera disculparme ya que en el post de las comicas de abril habia publicado que Fullmetal Alchemist Serie de Tv saldria el 10 de abril y en realidad la serie habia sido adelantanda. Su estreno oficial fue el 5 de abril a las 5 de la tarde. Habra algo magico en el 5? Espero que me disculpen.

Ahora si prosiguiendo con la historia, con mucho entusiasmo vengo a proclamar el regreso de una de las mejores historias de anime y manga llevadas a la pequeña pantalla. Y es la historia de Fullmetal Alchemist.

La misma inicia con su impresion en capitulos por volumenes que salen una vez al mes (usualmente todos los 10 de cada mes), los cuales son escritos por la japonesa Hiromu Arakawa en el 2001 y hasta el momento tiene 21 volumenes. En el 2004, el grupo de animación Bone conjuntamente con su creadora escriben una version distinta sin dejar por fuera las caracteristicas principales que hicieron de este manga todo un exito.

Con tan solo 51 episodios transmitidos en un periodo de un año la serie de television que relatava la historia de los hermanos Elric y su odisea por recuperar lo que perdieron y sacrificaron, la historia se catapulto exitosamente hasta la confeccion de cd's musicales del anime, video juegos, juego de barajas, noveles, libros de arte, peluches de los personas, vestuarios para los cosplays e incluso una largometraje que se estreno el 25 de agosto del 2006. Hasta la fecha la serie que aun sigue en manga ha vendido un total de 30 millones de volumenes alrededor del planeta (admite ser parte de esa cifra ya que poseo 12 volumenes de los 21 que ya estan publicados).

La nueva serie sera basada en los mangas y llevara como titulo en ingles Fullmetal Alchemist:Brotherhood (Hermandad) y sera producida por el mismo estudio de la primera entrega.

Aqui dejo los trailers (3) que han salido, en cuanto tenga mas informacion o material la publicare para su entretenimento. Disfruten!





0 comments:

Publicar un comentario

 

Asterisco Teen Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez