jueves, 16 de abril de 2009

*En la cajita negra - El fin de la cronica =(


Es un dia muy triste para muchos seguidores de la serie de televisión "Terminator, The Chronicles of Sarah Connor" ya que fue ayer notificada la cancelacion del programa.



La serie que sigue la historia de la pelicula Terminator II, cuenta los sacrificios y pruebas que debe pasar su protagonista, Sarah Connor, para proteger a su hijo John Connor de un sin fin de sicarios mecanicos del futuro que vienen al pasado con el fin de matar al futuro lider de la rebeldia humana cuando en unos cuantos años de la pelea mas grande de la humanidad c
ontra la tirania de las maquinas.


La serie, lanzada en el 2008 para llenar el espacio dejado por las series de television cuyos libretistas se encontraban en huelga en esos instantes y para sorpresas de mucho tuvo un grupo de mercado que la acepto muy amablemente.

Aun que en lo personal no fui una gran seguidora de la serie debo adminitir que hubieron su par de episodios que me atraparon en especial los de la segunda temporada en la que incluyen en su reparto a la cantante de la banda Garbage, Shirley Manson, y su actuacion fue magnifica. 


El final de esta segunda temporada deja algunas preguntas que quizas sean respondidas con la pelicula "Terminator: Salvation" que se estrenara el 21 de mayo y que tiene como actor principal a Christian Bale como nuestro salvador, John Connor.

Abajo les dejo el trailer de la pelicula para que lo chequeen y recordemos un poco mas sobres esta paradojia serie de televisión y pelicula.

kata!
oxo

0 comments:

Publicar un comentario

 

Asterisco Teen Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez