jueves, 9 de abril de 2009

*En la Cajita Negra - Muevelo y su posible presentador?


Tal y como les prometimos queridos lectores, Asterisco Teen estara vigilando todo los movimientos de Muevelo, la nueva mega produccion nacional de TVN-2.





En esta ocacion hablare de los nombres que se escuchan en la calle como posibles anfitriones para el programa con una nueva adicion a la lista de entre "" comillas posible cara del concurso.

Entre los que se dicen en secreto a voces estan: Gabriela Moreno, Blanca Herrera, Rolando "PTY Ryan Seacrest" Sterling, Gisela Tuñon, Ana Gabriela Delgado, Miguel Oyola, Davis de la Cascara, Ricardo Jaramillo, Wisnik Ortega y ahora se les suma Bettina Garcia de la Cascara.

De los nombres mencionados, los que hayo mas competente para puesto son a Gabriela Moreno que lo hizo bastante bien en Canta Conmigo y esto podria ser un buen impulso para su carrera en la pantalla chica; Blanca Herrera que es muy alegre y querida, Miguel Oyola que sabe como identificarse con los jovenes con mucho estilo. En cuanto a Bettina nunca habia pensado esta opcion pero parece bastante interesante ya que la joven tiene mucho carisma ante las camaras y estamos seguras que podria realizar un trabajo fresco y original.

Que opinan ustedes, a quienes les gustaria ver como anfitrion de este nuevo concurso y quienes quisieran que fueran los jueces. Recuerden que para accesar al sitio del programa pueden oprimir el logo en la parte superior.

oxo
Kata!

0 comments:

Publicar un comentario

 

Asterisco Teen Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez