jueves, 9 de abril de 2009

Pandora Hearts


Hola a tod@s espero que se encuentre bien. En el dia de hoy les traigo información recien sacada del horno ya que el estreno del anime fue el 2 de abril y se titula Pandora Hearts. A continuación los dejo con una pequeña sipnosis de la historia:

Oz Bezarius, heredero de una de las 4 casas del duque, ha cumplido 15 años. Su vida es de ricos y libre de preocupaciones, obscurecida solo por la auscencia de su padre. Aunque en la ceremonia de su cumpleaños todo cambia, por ninguna razón que el pueda entender, es llevado a una prisión conocida como “Abyss (abismo)”, para ser salvado por un “Chain (criaturas originarias del abyss)” con forma de un conejo negro manchado de sangre de nombre Alice, para ser integrado aun grupo de nombre Pandora.

Pandora Hearts es una serie japonesa de manga creada por Jun Mochizuki. Originalmente a partir de la serialización en la revista de manga shonen GFantasy publicado por Square Enix en junio de 2006. Hay seis volúmenes actualmente en publicados en Japón.



En la edición de diciembre de 2008 de la revista de Square Enix, GFantasy anunció que se le dio luz verde para realización de su versión animada. Xebec será el encargado de la animación con gente como Takao Kato (Buso Renkin, Compiler, To Love-Ru) como director, Mayori Sekijima (Angel Sanctuary, MoonPhase) en la supervisión del guión , y Chizuru Kobayashi y Shinichi Yamaoka (Candidate for Goddess, DNAngel), estarán a cargo del diseño de personajes.

El primer capitulo fue estrenado en Japon el 2 de abril y sera transmitida todo los jueves y constara de 25 capitulos.

Tuve la oportunidad de ver el primer capitulo, les soy muy sincera a pesar de que lo vi dos veces no es mucho lo que se entiende de la historia ya que es una introducción algo vaga y bueno esperemos que en los proximos capitulos se expliquen un poco mejor y les pueda dar un review un poco más decente.

Bueno hasta las proxima chicos y espero que como yo le den seguimiento a esta serie ya que promete mucho

xoxo,

0 comments:

Publicar un comentario

 

Asterisco Teen Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez