martes, 7 de abril de 2009

*En la Cajita Negra - 10 things I hate about you ahora en tv!



Aun recuerdo estar sentada en un antiguo teatro de cine en el Centro Comercial Los Pueblos junto con mi mejor amiga esperando con ansias ver 10 things I hate about You y lo admito solo por ver al guapisimo Heat Ledger (q.e.p.d).
 


10 años mas tarde y muchas series para adolencentes después ABC de Estados Unidos anuncia que adaptara esta popular cinta adolescente a una serie de television con 10 episodios de prueba con fecha de estreno el 7 de julio.

Deberia estar asustada, feliz o preocupada? No siempre las adaptaciones del cine a la televisión son muy buenas y lo gran acabar con la buena reputacion con la que reposa la pelicula en cuestion.

Esta adaptación contara con algunas modificaciones en la parte de personajes y trama de la historia. En este caso las protagonistas son estudiantes nuevas mientras para los que recuerda o nunca han visto el largometraje la misma se trata de la vida de las hermanas Stratford, Bianca y Katherine, que muy distintas entre si ambas tienen que vivir bajo la sobre protección de su comiquisimo y paranoico padre.

Durante el primer año en secundaria, la muy popular Bianca capta la atencion del chico mas admirado por la escuela pero tienen un problema, la pobre B no podra salir con el chico bonito si Kat (como le dicen de cariño) no sale primero lo cual es muy lamentable ya que como dije a diferencia de su hermana, esta chica es toda una pitufa gruñona. Es aqui en donde la historia comienza y muchas situaciones se presentan con soluciones creativas, originales y muy chistosas.

Podra ABC lograr la misma formula que hizo esta cinta una pelicula de culto juvenil, conociendo a la censura de este canal hayo poco probable que vea lineas calientes o de doble sentido como el guion original de la pelicula pero quien quita y este canal si se atreva a tomar el paso en crear un libreto agresivo y moderno como canal rival, CW, con sus series Gossip Girl y 90210.

Aqui les dejo con el video de la promo de la serie para que lo vean y den sus comentarios. Les aseguro que apenas tengamos mas noticias los pondremos al tanto.

Y como bono para todos aquellos que recuerdan o disfrutaron mucho de 10 razones para odiarte, les dejo esta linda foto de Heat Ledger (mas abajo el video) mientras buscaba el perdon de la muy refufuñona Katherine Stratford.








Los quiere
Kata!
oxo

0 comments:

Publicar un comentario

 

Asterisco Teen Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez