lunes, 27 de abril de 2009

*Muevelo - Galeria de fotos



Hola chicos, aun que tarde aqui les traigo la galeria de las fotos que les prometi, estan revueltas por lo que estoy segura que disfrutran mas ver lo que pasa en las otras escuelas del país.

Aprovecho para aclarar que estas fotos son propiedad de TVN (Televisora Nacional, S.A.) y que las mismas son las que salen en el Facebook de Muevelo por si desean verlas en el bochin-book como le dice una amiga mia.

Trataremos que para la audicion del 9 de mayo, nosotras tomar nuestras propias fotos y tener mas informacion de primera mano. Adicional los invito a ver el portal de muevelo en tvn ya que vi que hay nuevos videos de coreografias de escuelas que aun estan aprovechando que tienen hasta el 30 de abril para enviar sus videos.



Presionen sobre la imagen para ir a la galeria, advertencia las fotos pueden que demoren en cargar por lo que les recomendamos que si se demoran opriman fuera de la sombra y vuelvan den click a la siguiente foto que deseen ver, aun estamos en pruebas ... disculpen!


Si desean poner fotos de sus grupos no duden en mandarnosla para subirla a la galeria de fotos de este portal y noticias de como van con los ensayos.

Se les quiere de gratis,
Kata!


0 comments:

Publicar un comentario

 

Asterisco Teen Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez