martes, 7 de abril de 2009

Evermore: The immortals


Hola a tod@s, espero que se encuentren bien en el dia de hoy. Nuevamente les traigo otro review de un libro que termine en la mañana de ayer, el mismo es titulado Evermore por Alyson Noël y es el primero de la saga de The Immortals. A continuación los dejo con una pequeña sipnosis del libro:



Sinopsis
Desde que un horrible accidente cobró la vida de su familia, Ever de dieciséis años de edad, puede ver auras, escuchar los pensamientos de la gente y conocer la historia de vida de una persona solo por un contacto. Protegiéndose del contacto de los humanos, suprime las capacidades que la han marcado como un monstruo en su nueva escuela. Pero todo cambiará cuando conozca a Auguste Damen… 

Ever ve a Damen y siente un reconocimiento instantáneo. Él es hermoso, rico, exótico, y tiene muchos secretos. Damen es capaz de hacer que las cosas aparezcan y desaparezcan. Siempre parece saber lo que ella piensa y es el único que puede silenciar el ruido y la energía arbitraria en su cabeza. Ella no sabe quién o qué es él realmente. Damen es luz y oscuridad a partes iguales, y pertenece a un nuevo mundo encantado donde nadie muere.

Opinión
Creo que no tengo palabras para describir lo bien que me hizo sentir este libro una vez lo termine de leer, fue como una bocanada de aire puro y nuevo ya que no encajaba en los libros que ultimamente he leido en lo que respecta lo sobrenatural (vampiros, hombres lobos, etc). Ya que la historia no solo se basa en la parte de magica o sobrenatural pero tambien le da paso a lector a ver la historia de Ever y el camino que debe recorrer antes de poderse perdonar a si misma, aceptar sus poderes, y abrirse totalmente al amor de Damen. 

Les confieso que hubieron partes que las haye algo muy dulzonas para mi gusto pero la originalidad de la historia hace que las pases por alto. Aparte de eso me fascino como Damen se maneja en la historia por que no es tipico Romeo,  ya que sabe que es chico encantador y lo utiliza a su ventaja pero tambien es la persona más dulce con Ever y hay momentos en donde pone los sentimientos  de Ever en prueba pero todo con justa razon pero no les cuento mucho por que les spoileo el libro y prefiero que lo lean y me digan que opinan del mismo.

Creo que resumidas cuentas esta es  una historia de esperanza, perdon, y fe combinado con el factor sobrenatural y obviamente romance y la verdad es que no se lo deben perder.   En agosto de esta año sale el segundo libro de la saga lo cual sera titulado Blue Moon y según lei en la pagina de la autora se espera que la saga tenga de 4 a 5 libros asi que tendremos libros hasta el 2010.

Buenos hasta el proximo review!

xoxo,


0 comments:

Publicar un comentario

 

Asterisco Teen Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez