domingo, 12 de abril de 2009

*En la cajita Negra - La lista sin fin de Muevelo!


Para los que aun siguen de cerca todo lo que acontece a Muevelo, el nuevo mega proyecto de TVN les traemos una extra al post que publicamos durante la semana sobre los nombres que han estado saliendo para ser el anfitrion del programa escolar.



Ahora sale el nombre del joven presentador Cesar Anel Rodriguez, un ex presentador de noticias de farandula de Medcom. El joven chitreano de 27 años ha dejado su marca en las pantalla chica al colaborar en varias producciones para esta corporacion como reportero en cobertura politicas hasta la estetica en concursos de belleza.

Cesar se suma a la lista de nombres en los que se encuentran Miguel Oyola, Bettina Garcia y Gabriela Moreno.


Que piensan, les gustaria tener a Cesar Anel como su presentador o tiene otros nombres en mente?

Y recuerden, si desean mas noticias sobre muevelo pueden oprimir el logo del concurso y saben algo les recomiendo que visiten el sitio pues han subido una galeria de fotos de las visitas que estan haciendo a los colegios del pais.

En esto instantes podran ver fotos de La Salle del y Episcopal Panama y les digo que todos nos vamos a divertir con este programa.

oxo
Kata!

1 comments:

Anónimo dijo...

Mano, ya es OFICIAL QUE CESAR ANEL ES EL PRESENTADOR DE ESTO

Publicar un comentario

 

Asterisco Teen Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez