viernes, 3 de abril de 2009

*En la cajita Negra - Habra boda en Grey's Anatomy





No lo puedo creer! Se que la serie ganadora de la serie de tv fue Héroes y estamos trabajando en publicar un articulo relacionado a la gran serie de ciencia ficción pero en estos instantes tenia la necesidad de mostrar esta foto que ha salido del episodio no. 21 de la quinta temporada de Grey's Anatomy en donde sale la protagonista, Meredith Grey, con su traje de Bodas! Oh my god!

Aun no lo puedo creer y solo lo creere cuando la vea de verdad casada al Dr. Derek Shepard, interpretado por Patrick Dempsey que le pidio su mano en matrimonio la semana pasada en uno de los mejores episodio de esta temporada. 

Dicen las lenguas viperinas de las series que por que haya boda nada indica que haya matrimonio pues es muy cierto ya que la creadora de la serie, Shonda Rhimes, es muy famosa en hacer este tipo de juegos de palabra y que quedo demostrado con la boda de la Dra. Cristina Yang con el Dr. Burke a el dejarla plantada en el altar.

El episodio de la foto que vemos arriba saldrá al aire el próximo 23 de abril y se titula "Sweet Surrender" o en español Una dulce rendición. Si estan interesados en ver mas fotos de este episodio o de otros como también mas información de la serie solo dejen sus comentarios y con mucho gusto les daremos información de este excelente programa de televisión.

Los quiere,
oxo
Kata!


1 comments:

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷKeyƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ on 3 de abril de 2009, 7:34 dijo...

OMG! Que lindo! Esperemos que de verdad si se casen, me fascina el vestido esta diferente pero muy lindo!

Publicar un comentario

 

Asterisco Teen Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez