martes, 14 de abril de 2009

*Que te parecio - Shhh es un secreto a voces: Wolverine


Origins: Wolverine

Me pidieron que no le hiciera un review asi que solo dire lo que opino rapido y sin dar a conocer la historia, aun que si buscan por los foros de la red encontraran buenos resumenes de la cinta.



Si eres fan y sigues la historia de guepardo en los comics de Marvel entonces te sentiras familiar con el inicio pues hasta en el trailer hemos visto a Logan pequeño asi que no hay nada nuevo en esto, por lo que la adaptacion del comic al inicio es muy buena, me gusto mucho y hizo de verdad sentir que todo lo que habia leido estos años de las paginas o revistas online de Marvel estaba cumpliendose en la figura de Hugh Jackman.

Es cierto que la pelicula no esta final y que le falta una escena adicional por lo que hacerle una critica seria injusto por lo que solo dire que si eres una persona que vas al cine en busca de accion, romance y peleas pues esta es una buena opcion pero si eres un leal seguidor de la historia de este personaje puede que salgas conforme mas no satisfecho.

La pelicula se estrena el 1 de mayo y cuando salga entonces dare un review total de la cinta.

Hasta entonces,
oxo
kata!

0 comments:

Publicar un comentario

 

Asterisco Teen Copyright © 2008 Green Scrapbook Diary Designed by SimplyWP | Made free by Scrapbooking Software | Bloggerized by Ipiet Notez